(Quito, agosto 23).- El ATP Challenger de Quito ‘Circuito Dove Men + Care Legión Sudamericana’ se presentará oficialmente este miércoles 25 de agosto en rueda de prensa que estará a cargo de su director, Nicolás Lapentti.

La cita con los Medios de comunicación será en el Centro Cultural Metropolitano de Quito (García Moreno 887 y Espejo), a las 12h00. El evento será presencial con aforo limitado.

Lapentti, número 6 del mundo el año 2000, dará detalles sobre la nómina de tenistas que competirán incluidos los ecuatorianos, horarios de los partidos, también se conocerá si habrá acceso al público durante la semana del torneo.

Cabe indicar que la capital de la República volverá a ser parte del circuito profesional de tenis después de tres años, desde que el 2018 se disputó por última vez el Ecuador Open ATP 250.

En esta ocasión el Challenger quiteño repartirá $52.080 en premios y 80 puntos ATP al campeón. Se jugará del 12 al 19 de septiembre en el Arrayanes Country Club.

ANTES, UNA PRE QUALY

Los organizadores decidieron realizar un torneo pre qualy cuyo premio al ganador será un wild card (invitación) para jugar la fase de clasificación (qualy) del ATP Challenger de Quito ‘Circuito Dove Men + Care Legión Sudamericana’.

Será de modalidad abierta para mayores de 15 años, se jugará del 7 al 11 de septiembre en el Arrayanes Country Club, los tenistas interesados deben contactarse al número 0995516457 o al mail tenis@arrayanes.com 

Sala de prensa
Kenny Castro González
Instagram: @ecuachallengers