(Quito, junio 15).- El nuevo director técnico argentino Darío Tempesta, quien recién fue presentado como el nuevo entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, confirmó que están conversando con un zaguero central extranjero para incorporarlo a las filas del cuadro oriental.

En declaraciones brindadas a Radio Sucre, Temptesta dijo que la plantilla de Aucas no es tan extensa, pero que cuenta con buenos jugadores y está seguro que van a realizar una buena presentación en el presente torneo, el mismo que se podría reactivar el 17 de julio próximo.

“Está en carpeta un central extranjero, ya venían hablando con Máximo Villafañe (DT saliente) que ahora la sigo trabajando yo. El portero es nacional que busque el 2do o 3er puesto”, dijo Tempesta, quien cuenta con 59 años y que llega por tercera oportunidad al Aucas.

Tempesta llegó al país en el 2017 para dirigir a Aucas, logrando el ascenso a la Serie A; en los primeros meses del 2018 llegó a Liga de Portoviejo y a mitad de año volvió a Aucas; en los primeros meses de este 2020 dirigió al América y ahora vuelve a Aucas, ante la salida de Villafañe.