(Río de Janeiro, 28 junio).- Aucas cayó 4-0 ante Flamengo en el Maracaná y se despide de las competencias internacionales.
Flamengo tuvo una clara opción de gol dentro de los primeros 5 minutos que termina errando Bruno Henrique con un tiro de frente al arco solo luego de haberse sacado al golero Hernán Galindez.
Flamengo marca el primer tanto al (min. 10) luego de una jugada dentro del área que termina sacando con un rebote Hernán Galindez llegó a los pies del atacante ofensivo Pedro que saca un remate mordido desviándose el defensor Luis Cangá terminando dentro de las redes del Aucas colocando el marcador (1-0).
El ‘mengao’ colocaba el marcador 2-0 al (min.29) desde un tiro de esquina ejecutado por De Arrascaeta asistiendo a Léo Pereira que conectaba con impacto de cabeza que no logra interceptar el guardameta del ‘papá’ Aucas.
Llegó el tanto de Bruno Henriquez al (min. 42) con una excelente jugada colectiva del cuadro brasileño dentro del área visitante que terminó sumando al marcador dejándolo 3-0 y así concluía el primer episodio.
Extraordinaria jugada de contrataque rápida y efectiva en la que se generó una superioridad inmediata y se terminó convirtiendo el 4-0 al (min. 55) llegó de los pies de la promesa del ‘mengao’ Victor Hugo.
😍🔝 ¡Volvió! Bruno Henrique marcó su primer gol en la actual CONMEBOL #Libertadores. #GloriaEterna pic.twitter.com/jFMRlKPVES
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) June 29, 2023