Guayaquil, domingo 01 de agosto del 2021 En el estadio Capwell Banco del Pacífico, Emelec enfrenta a Aucas por la #2 fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Liga Pro Betcris. Fotos:César Muñoz/API

(Guayaquil, agosto 1).- Emelec y Aucas empataron 2-2, en encuentro realizado esta noche en el estadio Capwell, por la segunda fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro.

La primera conquista de este encuentro llegó a los 2 minutos a través del delantero ecuatoriano Luis Cano, quien superó la resistencia de Pedro Ortiz, para poner en ventaja al elenco visitante.

Sin embargo, la alegría de Aucas duró poco, ya que a los 4 minutos se dio el empate en este encuentro, con anotación del delantero uruguayo Facundo Barceló, quien con buena maniobra venció a Damián Frascarelli.

En el mismo primer tiempo se dio el desnivel a favor de Emelec, a los 28 minutos, con tanto de Alejandro Cabeza, quien había comandado el juego ofensivo del cuadro millonario.

Emelec tenía controlado el encuentro y atacaba insistentemente buscando la tercera anotación, pero llegó el empate de Aucas a los 81 minutos, con tanto del argentino Francisco Fydriszewski.