AUCAS PRESENTÓ SU PLANTEL E INDUMENTARIA ‘MADE IN’ ECUADOR

AUCAS PRESENTÓ SU PLANTEL E INDUMENTARIA ‘MADE IN’ ECUADOR

(Quito, febrero 2).- La empresa nacional de indumentaria deportiva acompañará a los ‘orientales’ en el torneo local y Copa Libertadores 2024. Sociedad Deportiva Aucas presentó la nueva piel para esta temporada, en el complejo de Puembo, la noche de ayer.
El ‘Papa’ apuesta a la empresa ecuatoriana JASA, que tiene 30 años en el mercado; en 2023 vistió a las divisiones inferiores del plantel, además están presentes en el deporte barrial en el país. Jereldin Ahmad, Gerente de Marketing de Jasa se mostró feliz con esta alianza.
Por su parte, el Dr. Julián Pastor, gerente de Aucas, aseguró que: «este uniforme, representa valentía, pasión y constancia».
El equipo desfiló en la pasarela uno por uno subieron al escenario los futbolistas que continuarán esta temporada y se presentó a los nuevos refuerzos: Adolfo Muñoz, Patricio Pizarro, Michael Carcelén, Edson Reséndez, Jean Carlos Blanco, Jonnathan Mina, Renny Jaramillo, Mario Sanabria, Juan Cruz González, Hancel Batalla y Jorge Tobar. Además, se confirmó la permanencia de Edison Vega en el equipo para este año.
La camiseta principal tiene el diseño de cuadros rojos y amarillos, como un tablero de ajedrez e inspirado en la insignia de la Selección Croacia. La alterna es color negro y el tercer uniforme es morado, donde se repite el diseño de los cuadros. En el calentador, rompe vientos y chompas de concentración predomina el color negro, con las mejores telas y de alta tecnología.
Los hinchas, familiares, directivos y nuevos auspiciantes como Best PC, empresa de línea blanca y tecnología disfrutaron de una noche llena de luces y color con las nuevas figuras del figuras que nos invitan a soñar en grandes logros deportivos.
Aucas tiene un nuevo esquema a parte del aspecto futbolístico trabaja en la infraestructura, estructura y procesos.
De la mano del DT mexicano, Gerardo Espinoza, los ‘orientales’ afinan detalles para debutar en la primera ronda de Copa Libertadores, el próximo jueves 8 de febrero frente a Nacional, de Paraguay en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a las 19:30.