(Quito, agosto 5).- Sociedad Deportivo Aucas disputó este miércoles un encuentro de carácter amistoso ante América de Quito, como parte de la preparación que tienen los equipos para el retorno del campeonato nacional el próximo 15 de agosto.
El encuentro se disputó en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde el cuadro ‘Oriental’ empató 1-1 con los ‘Cebollitas’, en partido a dos tiempos de 35 minutos cada uno. El gol de Aucas fue un autogol de Marcos Del Padre, tras un centro de John Jairo Espinoza; mientras que para la visita anotó Joao Quiñónez.
En la parte organizativa, se cumplieron con todos los protocolos sanitarios y de bioseguridad aprobados por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) Nacional y Liga Profesional de Fútbol (Liga Pro).
Alineación Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Leonel Galeano, Alejandro Manchot y Juan Carlos Anangonó; Alejandro Frezzotti, Víctor Figueroa y Sergio López; Alexander Alvarado, Bryan Sánchez y Alejandro Cabeza.
Alineación América de Quito: Sebastian D’Angelo; César Obando, César Batalla, Marcos Del Padre y Silvio Gutiérrez; Juan de Dios Lastre, Emiliano Clavijo y José Lugo; Daniel Segura, Ronnie Carrillo y Mateo Tello.