(Medellín, marzo 18).- El cuadro ecuatoriano Audaz Octubrino alcanzó esta tarde su primera victoria en la Liga Sudamericana Femenina de Baloncesto, al superar 71-56 a Pastoras de Lara, en el choque jugado en el Coliseo Mayor Iván de Beodut de Barranquilla.

El partido tuvo muchas emociones, con un elenco ecuatoriano que tomó las riendas del encuentro en el primer cuarto para demostrar sus condiciones y ganar 13-9, sin embargo en el segundo cuarto las venezolanas sacaron su mejor nivel para nivelar las acciones ganando 11-24 (24-33).

Para el arranque del segundo tiempo, el equipo dirigido por el argentino Carlos Gorosito se recuperó para vencer 22-13 (46-46), lo que le daba mucho drama al desenlace del partido para el cuarto final, en el que el equipo de El Oro se impuso 24-10 (71-56).

La norteamericana Shacobia Shaunte Barbee fue la jugadora del partido al anotar 18 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia, destacándose también Liliana Angulo, Marjoire Caicedo, María Olives, Jacinta Lisette Monroe, por el equipo ecuatoriano, mientras que en el elenco llanero se destacó Génesis Rivera con 11 puntos.