(Berlín-Alemania, septiembre 19).- Este sábado arrancaron las emociones de la Bundesliga y el Augsburgo venció en calidad de visitante al Unión Berlín por 3-1, en partido disputado en el Stadion An der Alten Försterei. El ecuatoriano Carlos Gruezo fue titular y jugó todo el primer tiempo hasta que fue sustituido por Fredik Jensen.
La visita se puso adelante a los 40 minutos del partido con Ruben Vargas. Unión Berlín descontaría a los 75 minutos con Marius Bulter, pero la visita quería más y anotó a los 82’ Michael Gregoritisch y André Hahnn a los 89’.
Al momento el Augsburgo se ubica tercero y recibirá al Dortmund en la siguiente fecha.
Alineación FC Augsburg: Gilkiewicz; Framberger, Gouweleeuw, Udokhai, Iago; Caligiuri (Oxford), Carlos Gruezo (Jensen), Khedira, Vargas (Hahn); Gregoritsch (Strobi), Niederlechner (Finnbogason).