(Torreón-México, diciembre 1).- El jugador ecuatoriano Ayrton Preciado, que en la actualidad milita en el Santo Laguna de la LigaMX, descartó conversaciones con Liga de Quito, como se había especulado días atrás.

Preciado en declaraciones para radio Cobertura, dijo: “Tengo 3 años más de contrato con Santos Laguna. Yo no le cierro las puertas a ningún equipo, somos profesionales. Emelec es mi casa, el club me lo dio todo y al que le debo todo, pero no le cierro las puertas a nadie”.

Además, comentó: “Por un momento pasó por mi cabeza regresar al fútbol ecuatoriano, pero no hubo ninguna propuesta formal. Liga de Quito es un equipo grande, en el que a todo jugador nos gustaría estar, pero no he tenido ningún acercamiento formal”.

En cuánto alguna propuesta del equipo mexicano: “Santos no ha hablado conmigo si hay una propuesta, ellos saben que tengo contrato con ellos y debo regresar el próximo 10 de diciembre. Quizás en el futuro se pueda dar una posibilidad de vestir la camiseta de Liga. Es un club que hay que tenerle respeto”.