(Guayaquil, diciembre 1).- Barcelona Sporting Club, a través de sus redes sociales, agradeció este miércoles al mediocampista brasileño ecuatoriano Gabriel Marques, por su aporte a lo largo de las últimas siete temporadas, en las cuales formó parte de los títulos alcanzados en el 2016 y 2020.

Marques de 33 años, llegó a Barcelona en el 2015, a pedido del técnico uruguayo Guillermo Almada, en principio como zaguero central, sin embargo, a partir del 2016 encontró su mejor nivel en el medio campo, como un volante de recuperación.

Barcelona publicó en su cuenta de twiiter un video en el cual se establecen los mejores momentos vividos por el mencionado futbolista en el cuadro torero, en el que se destacan los goles anotados en las distintas temporadas.

La publicación mencionada con el siguiente mensaje: Rugiste en cada partido y escribiste tu nombre en nuestra historia. ¡Gracias Gabriel, esta siempre será tu casa! 

El martes en la tarde, Gabriel Marques publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida, agradeciendo al club por los siete años y los dos títulos logrados con Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Marques (@gmarques0.5)