(Guayaquil, enero 13).- El vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, anunció que el próximo viernes en rueda de prensa, se darán a conocer los 6 nuevos refuerzos del cuadro ‘torero’ de cara a la LigaPro y Copa Libertadores 2021.

En entrevista con el programa ‘Al Toque’ de Radio Caravana, Álvarez, detalló: “Hasta el viernes vamos a hacer oficial los refuerzos, estamos esperando un par de contestaciones de temas para cerrar”.

Descartó que sean fichajes altamente mediáticos: “La verdad es que sorpresas no hay, la realidad es que no estamos trayendo jugadores que suenen mucho; estamos reforzando al equipo y lo estamos reforzando bien, pero la gente siempre espera que baje el helicóptero”.

Sobre la lista que habría dejado el profesor Fabián Bustos, con las contrataciones: “Eso fue sacado de contexto, el profe se refería a la lista que el (dejó), porque en Delfín él era todo y en Delfín peleando el campeonato, hizo una lista en su momento, para los refuerzos que venían sin estar acá en Barcelona y acá en Barcelona las cosas se manejan distinto, hay una Secretaría Técnica”.

En cuanto a la cantidad de jugadores que van a llegar para este año, Aquiles anunció que ‘no serán más de seis’.