(Guayaquil, agosto 19).- Barcelona enfrentará esta noche, desde las 19h30, en el estadio Monumental al Fluminense de Brasil, buscando la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida, jugado la semana anterior en Río de Janeiro, empataron a dos goles, por lo que todo apunta que Barcelona tiene el camino ideal para la clasificación a la semifinal y seguir peleando por el sueño de ganar la Copa Libertadores.

Fabián Bustos, técnico de Barcelona, no podrá contar con el extremo izquierdo argentino Emmanuel Martínez, quien salió expulsado en el juego anterior, por lo que en su lugar estará el joven ecuatoriano Jonathan Perlaza.

Una de las dudas que surge en el once inicialista de Barcelona, es quien jugará como extremo por la derecha, siendo la primera opción Adonis Preciado, quien ingresó en el cambio ante Fluminense en Río de Janeiro y anotó el gol del empate, mejorando el nivel ofensivo de los amarillos.

Ya están clasificados a las semifinales de la Copa Libertadores Atlético Mineiro que se medirá a Palmeiras, mientras que Flamengo espera por Barcelona o Fluminense.