BARCELONA CAE ANTE PALMEIRAS EN GUAYAQUIL

BARCELONA CAE ANTE PALMEIRAS EN GUAYAQUIL

(Guayaquil, marzo 3). – Barcelona Sporting Club cayó 2 – 0 ante Sociedade Esportiva Palmeiras por la tercera jornada del Grupo C en Conmebol Copa Libertadores 2022. El equipo guayaquileño hipoteca sus opciones de clasificación tras su segunda derrota en el torneo ante uno de los candidatos además del resultado entre Bolívar y Cerro Porteño en el otro partido.

El ímpetu competitivo de los jugadores amarillos logró que la escuadra brasileña retroceda líneas para aguantar los ataques organizados por Damían Díaz, Leonai Souza y Fernando Gaibor. El problema torero se presentó en el momento de la resolución de cara a portería. Las acciones se mantuvieron igualadas hasta el minuto 45 con un penal del portero Victor Mendoza que Raphael Veiga intercambió por gol. Tras el penal, el primer tiempo finalizó con la ventaja parcial.

El segundo tiempo arrancó con un nuevo gol del Palmeiras por parte del central Gómez. La intención ofensiva del equipo torero nunca mermó a pesar del cerrojo defensivo establecido por los hombres de Abel Ferreira. Adonis Preciado tuvo varias oportunidades de cara a Weverton. Sin embargo, se sumó a la misma problemática del primer tiempo en la última zona del campo. El marcador se mantuvo durante los minutos restantes con varias oportunidades del equipo brasileño que salvó el propio portero Mendoza.