(Lima, marzo 2).- Barcelona definió el 11 titular para el encuentro de esta noche ante Universitario de Deportes, el mismo que se jugará desde las 19h30 en el estadio Nacional de Lima, por la vuelta de la Fase  2 de la Copa Conmebol Libertadores.

El cuadro amarillo, que hoy será dirigido interinamente por Jonathan Mejía, ya que aún no se ha habilitado al argentino Jorge Célico para que pueda estar al frente del plantel en la Conmebol Libertadores, sin embargo el argentino sí asesorará a Mejía, desde su localidad en el mencionado escenario deportivo.

Barcelona no podrá contar para este partido con Damián Díaz, quien no viajó a Lima, tampoco estará el brasileño Leonai Souza, quien sufrió durante el fin de semana, en el juego ante Técnico Universitario, y no pudo recuperarse. En su lugar estará Bruno Piñatares junto a Michael Carcelén y Emmanuel Martínez, en la primera línea de volantes.

El cuadro amarillo jugará de la siguiente manera, según información de Flor Alfaro Moreno en el programa Al Toque de Radios Caravana y Diblu: Javier Burrai, en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez, en la defensa; Bruno Piñatares, Michael Carcelén, Emmanuel Martínez, en el medio campo; Erick Castillo, Cristian Penilla y Gonzalo Mastriani, en la delantera.