(Guayaquil, octubre 25).- Barcelona volvió este lunes a los entrenamientos, con miras al juego del miércoles ante Aucas, a realizarse desde las 19h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, en Quito, válido por la octava fecha de la Segunda Etapa de LigaPro.
Este encuentro no se jugó en la fecha inicialmente establecida, debido a la participación del cuadro torero en las semifinal de la Copa Libertadores de América, ante Flamengo.
Este es el informe enviado por Barcelona:
Barcelona Sporting Club regresó a los entrenamientos el día de hoy, en las instalaciones del Estadio Banco Pichincha.
Lo realizado en las canchas alternas del club, fueron circuitos de fuerza y aeróbicos, para después pasar al fútbol en espacio reducido. Solo los jugadores con más minutos del encuentro de ayer, hicieron regenerativos.
Entrenamos en las canchas alternas. Este miércoles visitamos al @Aucas45 ⚽️#VamosÍdolo 🟡⚫️ pic.twitter.com/CR9R25pchO
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) October 25, 2021
Para mañana la práctica está planificada para las 08h30 en el Estadio Banco Pichincha y luego el plantel quedará concentrado, para el compromiso de la LigaPro BetCris ante S.D. Aucas.
Medios.
El plantel viajará en vuelo charter a la ciudad de Quito, el día miércoles en horas de la tarde.
Novedades:
Damián Díaz: Trabajos diferenciados y sesión de terapia.
Joshué Quiñónez y Michael Carcelén: Se encuentran con la selección de Ecuador, para el compromiso amistoso del miércoles ante México en Estados Unidos.