(Guayaquil, mayo 23).- EL vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, se refirió al interés que existe por tener entre sus filas al jugador José ‘Tin’ Angulo para la siguiente temporada.

Álvarez, expresó: “Beto y yo lo conversamos en diciembre. La idea era traerlo en enero, que entrene hasta que esté apto por la FIFA para que pueda competir, que es ahora en junio o julio. No es un tema fácil porque hay un club mexicano de por medio que lo respaldó mucho en todo este tiempo, hay que analizar muchas variables”.

“Es un jugador que estaba presupuestado para este año con valores obviamente siempre coherentes y adaptados a la realidad económica de Barcelona. Hemos tenido contacto directo con su representante, la predisposición es increíble, tiene muchas ganas de venir. Ya es un tema más de documentos; que el representante vea la forma como destrabar ciertos temas y nos de una mano para que en Barcelona pueda estar el próximo año el «Tin»”, enfatizó el dirigente ‘torero’ en entrevista para Cancha Ecuador.