(Guayaquil, septiembre 16).- Barcelona Sporting Club, renovó su alianza estratégica con Cervecería Nacional por 8 años, para que la marca de Pilsener siga en la camiseta del equipo ‘torero’.

En rueda de prensa, Carlos Alfaro Moreno, presidente del equipo guayaquileño, indicó que “Estamos muy agradecidos por la renovación de confianza entre dos marcas muy queridas en el país, Barcelona y Pilsener. Me siento muy emocionado, especialmente por los momentos tan difíciles que vivimos”.

Además, el Síndico del cuadro ‘canario’, Alfredo Parra, expresó: “Alianzas importantes como Pilsener se hacen a largo plazo. El estatuto indica que los contratos solo pueden durar el periodo de 4 años, pero el artículo 50 lo permite si el beneficio es grande para el club”.

Xavier Salem, vicepresidente financiero, dijo: “Además del incremento económico este auspicio se realizó entre Barcelona y Cervecería Nacional directamente, sin intermediarios, el club recibe íntegramente los recursos, sin pagar comisiones a agencias”.