(Guayaquil, agosto 10).- Barcelona volvió a los entrenamientos la mañana de este lunes, en la cancha alterna Sigifredo Agapito Chuchuca, pensando en el juego contra Orense, que debe realizarse este fin de semana, en el reinicio de la LigaPro.

El equipo dirigido por Fabián Bustos presenta varios jugadores lesionados, entre ellos Pedro Pablo Velasco con una ruptura fibrilar y Michael Arroyo con una molestia en la rodilla, quienes son los que mayor atención médica necesitan.

Entre los jugadores que tienes molestias menores y que no tendrían problemas para llegar en condiciones de ser titulares se encuentran Damián Díaz, Ely Esterilla y Anthony Bedoya.

Bustos empezará a trabajar con la planificación del partido para determinar la alineación titular, en la que ya podrá contar con el arquero argentino Javier Burrai, quien antes de la paralización del torneo se había lesionado con una fractura de pómulo, pero ya está totalmente recuperado.

Los recién llegados: Jefferson Orejuela, Adonis Preciado y José Angulo, quienes tienen poco tiempo de trabajo no entrarían en los planes del cuerpo técnico para la primera jornada de reinicio del torneo.

El reinicio del torneo deberá ser confirmado por el COE Nacional en esta semana, luego de lo cual la LigaPro informará los horarios de los partidos.