(Guayaquil, agosto 21).- En rueda de prensa, Barcelona Sporting Club hizo oficial la nueva alianza comercial con Banco Pichincha, para los próximos ocho años, siempre y cuando la Asamblea de Socios así lo acepten.

Carlos Alfaro Moreno, dio las palabras de bienvenida nuevamente a la institución bancaria, que ha venido acompañando durante 12 años ininterrumpidos al Barcelona Sporting Club, como nuevo nombre comercial del estadio Monumental y sponsor principal en su camiseta, la cual fue presentada con las marcas que apoyarán al equipo durante la gestión del Directorio.

Por su parte, Dr. Carlos Muñoz, delegado de Banco Pichincha, expresó: “Me es grato anunciar en circunstancias tan difíciles para el país, que intentaremos apoyar a esa hinchada de Barcelona, la más grande del país. Banco Pichincha apoya a todos los clubes por su auspicio a Liga Pro, pero tenemos 12 años de vinculación estrecha con Barcelona, el equipo de la mayoría de ecuatorianos”.

Además, comentó: “Queremos que jugadores y cuerpo técnico de Barcelona estén tranquilos, para exigirles logros deportivos y tener las vueltas olímpicas que la hinchada de Barcelona está acostumbrada”.