(Guayaquil, agosto 10).- Barcelona emitió un comunicado de prensa, en el que da a conocer las actividades del día, con el entrenamiento matinal y el viaje a Brasil que realizarán en las próximas horas, para enfrentar el jueves al Fluminense, por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Este es el comunicado:

Barcelona Sporting Club se entrenó el día de hoy, en cancha del estadio Banco Pichincha, antes de viajar hasta Brasil para el compromiso de Conmebol Libertadores.

A diferencia de los entrenamientos del domingo y lunes pasado, lo realizado bajo las indicaciones del profesor Fabián Bustos fueron trabajos tácticos por espacio de una hora.

Finalizado el ensayo, el plantel quedó concentrado en las instalaciones del club hasta la hora de salida al aeropuerto. La delegación llegará por la noche a Río de Janeiro y mañana se entrenará a las 09h30 en el Club Aeronáutico. También se tiene planificado el reconocimiento de campo del estadio Maracaná a las 18h00.

Medios:
-El día de mañana el entrenador Fabián Bustos, atenderá a los medios en rueda de prensa telemática a las 12h00 ( hora Ecuador) .