(Lima, febrero 11).- Barcelona Sporting Club, realizó este tarde su primer entrenamiento en el Estadio Alejandro Villanueva, estadio de Alianza Lima, con miras al juego de ida con Sporting Cristal por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Los trabajos realizados del primer plantel se enfocaron en una práctica de fútbol en espacios reducidos. Fabián Bustos, técnico del cuadro ‘torero’, a su llegada a Lima, expresó: “Toca hacer un partido serio y hay que terminar la serie de la mejor manera, tratar de cerrar la clasificación. La llave no está definida porque el fútbol es muy variable, Cristal es un equipo que juega bien. Obviamente que hemos sacado una buena diferencia, pero nada está dicho”.

El partido se jugará este jueves a las 19h30 en el Estadio Nacional, aunque hasta el momento se conoce si se juega con público o no. Barcelona ganó el partido de ida por 4 a 0 con goles de Fidel Martínez (2), Gabriel Márquez y Jonathan Álvez.

🎞️ #BSC ya entrena en el estadio Alejandro Villanueva de #AlianzaLima, para su revancha vs #SportingCristal 🇵🇪#LibertadoresBSC 🏆 | #VamosIdolo!

Posted by BARCELONA SPORTING CLUB – Página oficial on Tuesday, February 11, 2020