BARCELONA VOLVERÁ ESTE MARTES A LOS ENTRENAMIENTOS

BARCELONA VOLVERÁ ESTE MARTES A LOS ENTRENAMIENTOS

(Guayaquil, marzo 1).- Los integrantes de Barcelona volverán a los entrenamientos este martes, con miras al compromiso de este domingo ante Guayaquil City, a jugarse en el estadio Christian Benítez del Parque Samanes, desde las 18h00.

El cuadro que dirige el argentino Fabián Bustos viene de ganar sus dos primeras fechas, en las cuales superó 3-2 al Manta FC en el Jocay, mientras que este domingo superó 3-0 a Técnico Universitario en el Monumental.

Barcelona no puede contar con el zaguero central Darío Aimar, quien la semana anterior fue intervenido quirúrgicamente por una lesión de ligamento cruzado anterior y tendrá una recuperación de cerca de seis meses, siendo este jugador la única baja del equipo amarillo.