(Guayaquil, mayo 3).- Barcelona y Boca Juniors se enfrentarán este martes, desde las 19h30 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América, en un duelo en el cual el cuadro ecuatoriano buscará la victoria para acercarse a la tan ansiada clasificación a los octavos de final de este torneo.

Los dirigidos por Fabián Bustos vienen de ganar 2-1 a Delfín en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores vencieron 2-0 a Santos en Brasil y 4-0 a The Strongest en Guayaquil, por lo que buscarán su tercera victoria en el grupo.

Barcelona no cuenta con jugadores suspendidos o lesionados y en principio volvería a colocar el 11 con el cual vencieron a los bolivianos la semana anterior, muchos de ellos que tuvieron descanso en el torneo local el fin de semana.

Boca Junior con bajas

Boca Juniors no podrá contar con varios de sus jugadores considerados titulares, entre ellos los colombianos Sebastián Villa (lesión) y Frank Fabra (suspendido), el argentino Agustín Almendra (lesión). Se encuentra en duda la titularidad de Carlos Tévez, en caso de no llegar el titular sería Franco Soldano.

Posibles alineaciones:
Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Michael Hoyos, Damián Díaz, Emmanuel Martínez; Carlos Garcés.
Técnico: Fabián Bustos.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Cristian Medina, Alan Varela, Gonzalo Maroni; Cristian Pavón, Agustín Obando, Carlos Tévez.
Técnico: Miguel Ángel Russo.