(Buenos Aires, febrero 18).- El equipo argentino Boca Juniors, se pronunció de manera oficial sobre el caso de Sebastián Pérez y Barcelona Sporting Club.
Según el cuadro ‘Xeneixe’, el jugador colombiano logró una autorización de Barcelona donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera, con el aval del técnico Miguel Russo.
Boca Juniors, puntualizó: “El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza”.
“De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021”, finaliza el comunicado.