(La Paz, octubre 14) En el primer partido de esta fecha 12 de las eliminatorias, Bolivia se quedó con los tres puntos en condición de local al derrotar 2 – a Paraguay.

En el primer tiempo el cuadro local salió con toda la predisposición de abrir el marcador, que lo consiguió al minuto 21 por intermedio de Rodrigo Ramallo.

De inmediato la selección ‘Guaraní’ salió en búsqueda del empate y al minuto 26 consiguió un penal y al cobró fue Antonio Sanabria, quien lo mandó por encima del arco de Carlos Lampe.

La segunda parte fue de ida y vuelta, ‘La Verde’ refresco líneas y Moisés Villarroel, quien había ingresado poco antes, anotó el segundo gol del encuentro.

Bolivia siguió en búsqueda de aumentar la goleada y lo consiguió al minuto 84, luego de una presión alta de Abrego, quien aprovecho un rebote de Silva para aumentar la goleada.

Cuando el partido llegaba a su final, Bolivia anoto el cuarto gol por parte de Roberto Fernández.

Con este resultado, Paraguay se ubica en el 6to lugar con 12 puntos menos de 7 gol diferencia, mientras que con la victoria Bolivia sube al 7mo lugar también con 12 puntos pero menos 9 de gol diferencia.