(Sangolquí, julio 14).- Un contundente triunfo fue el que esta noche en el flamante estadio de Independiente del Valle consiguió el elenco de Bragantino por 2-0 en el lance por octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana, resultado con el que dan un paso vital en sus intenciones de avanzar a la siguiente instancia del torneo.

La primera conquista de este compromiso llegaría a través de un lanzamiento de esquina por parte de Artur al que llegó Fabricio Bruno (18′), que con golpe de cabeza venció la resistencia del meta Moisés Ramírez, con lo que Bragantino comenzaba a mandar en este compromiso, que se terminó de liquidar en el período complementario, cuando Edimar Ramíres (65′), que en rápido contragolpe sentenció el lance.

De esta manera el elenco de Bragantino sacó importante ventaja en sus intenciones de seguir en carrera dentro del certamen, lo que tendrá que rubricar en el juego de revancha de la semana venidera.

ALINEACIONES:

INDEPENDIENTE DEL VALLE: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho, Luis Segovia; Nicolás Previtalli, Brayan García, Fernando Gaibor; Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero; Allan Minda y Jonathan Bauman.

BRAGANTINO: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno Léo Ortiz, Edimar Fraga; Jadsom, Ramires, Artur, Praxedes, Tomás Cuello; Ytalo.