(Sao Paulo, noviembre 11).- La noche de este jueves en el Arena de Sao Paulo, la selección brasileña selló y oficializo su clasificación hacia Qatar 2022, en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Un duelo muy complicado vivió el equipo brasileño al toparse con una Colombia que no fue a regalar nada a Sao Paulo, sabiendo que era imposible de perder por la presión que existe con sus rivales directos como Ecuador, que ganó en condición de local.

El único gol del compromiso llegaría por parte de Luca Paquetá al minuto 72´ a través de una asistencia de Neymar.

Con esta victoria Brasil suma 34 puntos +(23 GD)  y su próximo rival es Argentina el martes 16 de noviembre en condición de visitante a las 18:30.

Por su parte Colombia se queda con 16 puntos y -(1 GD) ubicándose quinto en la tabla de posiciones, esperando el partido entre Uruguay vs Argentina que juegan el día de mañana, el próximo rival de los “cafeteros” será Paraguay en condición de local.

Alineación de Brasil: Allison; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemira, Luca Paquetá; Raphina, Gabriel Jesus, Neymar Jr.

Alineación Colombia: D. Ospia; J. Mojica, W. Tesillo, D. Sánchez, D. Muñoz; W. Barrios, Y. Moreno, J. Lerma; J. Cuadrado, D. Zapata, L. Díaz.