(Caracas, octubre 7).- En el marco de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, se dio el encuentro entre Venezuela y Brasil, donde los pentacampeones pudieron llevarse los 3 puntos, al vencer 3-1 en condición de visitate.

La sorpresa la dio Venezuela marcando el primer tanto del compromiso a los 11 minutos, tras un centro de Soteldo, llegó para mandarla a guardar Ramírez. De esta forma se iban los primeros 45 minutos.

El cuadro local tomó recaudos con variantes para el segundo tiempo, pero de nada sirvió porque llegó el empate visitante a través del defensor Marqinhos a los 71. Tras una jugada de buena forma se marcó un penal para Brasil, que Gabriel lo cambió por gol a los 85.

Tras la insistencia de los brasileros llegó la tercera y definitiva quien marcó fue Antony, tras un gran centro de Raphael. Con este resultado el país ‘carioca’ se mantiene líder con 27 puntos mientras que Venezuela, es última con 4 puntos.

En la próxima jornada (este domingo) Venezuela recibirá a Ecuador, mientras que Brasil enfrenta a Colombia en suelo ‘cafetalero’.