(Cuenca, junio 26).- Brian Heras, arquero de Deportivo Cuenca, habló en referencia a los trabajos que se vienen realizando en el club, e indicó que hace dos días no entrenan por el tema de los sueldos atrasados.

En declaraciones para La Radio Redonda, Heras indicó: “Nosotros hemos decidido con todo el grupo no entrenarse, sabemos la responsabilidad que tenemos al no entrenar sabiendo que puede empezar el campeonato, pero con la experiencia que se tiene hay que presionar aprovechando que no hay competencia”.

Los trabajos realizados: “Sabemos que los directivos del Deportivo Cuenca se están moviendo y están haciendo gestiones para solucionar la situación. Antes de la pandemia ya estábamos complicados pero unidos como grupo. Hace dos días no hemos entrenando pero yo particularmente en mi casa sí me muevo y me ejercito pero eso ya queda en cada uno”.

El cuadro ‘morlaco’ compró su pase: “Deportivo Cuenca me compró la totalidad del pase tengo este año y el otro. Hemos recibido otras ofertas pero yo soy de este club, soy de Cuenca y ahora me siento bien aquí. Pronto si hay la oportunidad de salir lo haré con muchas ganas. No me arrepiento de haberme quedado en Deportivo Cuenca en ningún aspecto”.

“El equipo se armó en post de la situación económica del club. Se armó con chicos jóvenes que se quieren comer el mundo, pero hay momentos que hay que pararse duro para tomar mejores decisiones y estar unidos, enfatizó.