BRUNO PIÑATARES: «ESTOY EN EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ECUADOR Y AHORA VAMOS POR MÁS»

BRUNO PIÑATARES: «ESTOY EN EL EQUIPO MÁS GRANDE DE ECUADOR Y AHORA VAMOS POR MÁS»

(Guayaquil, marzo 3).- El volante de Barcelona Sporting Club, Bruno Piñatares, conversó con la prensa de lo que ha venido haciendo con el cuadro ‘torero’ en el inicio de la temporada 2021 de la LigaPro y descartó la posibilidad de salir a otro club.

Piñatares y sus 100 partidos en el campeonato nacional: “Fue muy grato haber cumplido 100 partidos en LigaPro. Cuando uno llega a un país intenta hacerse un nombre y lograr cosas, estoy en el equipo más grande de Ecuador y salimos campeones, ahora vamos por más”.

En cuanto al arranque de la LigaPro: “Arrancamos mejor que el año pasado, pero ante Guayaquil City será un partido muy duro. Es un equipo con una idea de juego muy clara, pero nuestro objetivo es sumar de a tres”.

Su siguiente rival: “Guayaquil City es un buen equipo, que propone mucho. El fútbol ecuatoriano es muy parejo, pero somos Barcelona y debemos salir a ganar en todas las canchas”.

Al finalizar, enfatizó: “Me he esforzado mucho para llegar a donde estoy, nadie me regaló nada, espero extender mi estadía en Barcelona y seguir logrando grandes cosas con el equipo. Barcelona es un equipo grande, que debe ganar la Liga y hacer un gran papel en la Copa Libertadores, ese es el deber que nos quedó pendiente el año pasado”.