(Guayaquil, abril 17).- El jugador de Barcelona Sporting Club, Bruno Piñatares, en entrevista con radio Diblú, se refirió a la deuda por los premios no cancelados que mantiene su ex equipo Delfín, tras haberse coronado campeón de la Liga Pro 2019.
Piñatares, dijo que “Es un tema complicado, delicado pero es bueno aclararlo. Con respecto al premio sí hay una parte del premio que estamos esperando. Hay algunos compañeros que han cambiado de equipo y necesitan el dinero, no nos han dicho una fecha, cuando entró el dinero solo cobramos una parte”.
“Confiamos en la palabra del presidente José Delgado, en los dos años que tuve en el club, siempre cumplió con mi salario, y me sorprende que ahora pase esto”, acotó.
El jugador, remarcó que el pedido de pago no es un tema personal: “Cuando tus compañeros están pasando por necesidades, nos preocupamos y buscamos soluciones. La solución es pagar los $ 150 mil dólares que nos deben todavía. Que quede claro que no es contra de Delfín, ni contra José Delgado, solo queremos que se cumpla la palabra de lo que nos prometió por salir campeones”.