BRYAN OÑA: «COMO JUGADORES NOS DEBEMOS AL CLUB»

BRYAN OÑA: «COMO JUGADORES NOS DEBEMOS AL CLUB»

(Quito, julio 3).- Universidad Católica sigue con su proceso de recuperación del ritmo futbolístico para el reinicio de la Liga Pro. Bryan Oña, jugador de la ‘Chatoleí’, conversó con la prensa de manera virtual, donde dio detalles de los trabajos que se vienen realizando.

Oña, expresó: “Con lo que estuvimos en cuarentena, se perdieron muchos movimientos y coordinación. En este tiempo de entrenamiento, nos hemos tratado de acoplar lo más rápido posible. Me costó recuperar fuerza y ahora debemos volver a recuperar”.

“El compromiso fue inmediato. Todo el tiempo trabajamos por Zoom e individualmente en casa. Siendo disciplinados y comprometidos con nuestra profesión. Nos tocó acostumbrarnos a trabajar con lo que teníamos. No fue lo mismo, pero trabajamos por el bienestar de todos”, añadió el delantero ecuatoriano.

Sobre los torneos que deben disputar este 2020: “Como jugadores nos debemos al club y en nuestro contrato no está solo jugar Liga Pro. Si se da, hay mucho material en nuestro plantel que esta para pelear. Todos los equipos van a tener que variar mucho”.