(Guayaquil, febrero 4).- En atención a los medios, Robert Burbano, jugador del Club Sport Emelec, se refirió a su paso por Delfín donde salió campeón de la LigaPro 2019, su retorno al Emelec y lo que espera en este nuevo ciclo.

“Las expectativas son muy buenas para nosotros como para toda la gente que nos está apoyando. Toda la pre temporada ha sido enfocado en los primeros partidos, va a ser muy importante arrancar con pie derecho”, expresó Burbano en el Complejo de Samanes.

En cuanto al acoplamiento con sus compañeros y la pretemporada realizada en España: “Hicimos un gran trabajo, el equipo se está acoplando, nos hemos reintegrado muchos jugadores y estamos captando lo que dice el técnico. Pudimos demostrarlo el día de la presentación, pero igual falta todavía acoplarnos más, yo creo que tenemos mucha posesión, un juego vertical y profundo de a poco vamos mejorando”.

Sobre su regreso al Emelec: “Más que una oportunidad es un gran reto estar nuevamente acá, he venido con todas las ganas de ganar cosas importantes y ganarme un lugar acá”.