(Guayaquil, febrero 10).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, en diálogo con radio Caravana, se refirió al reto que tiene el cuadro ‘torero’ de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y de lo que se viene en el campeonato nacional.

La seguidilla de partidos que tendrá que afrontar: “Barcelona tiene que ser competitivo en todos los torneos. El nuevo formato del campeonato, es cierto que ya no permite relajarte y habrá que afrontarlo con toda la seriedad desde la primera fecha. Se viene una seguidilla importante”.

“Estamos en formación, estamos contentos con lo que hemos visto pero es paso a paso. No es poco lo que estamos haciendo, lo de las formas lo vamos viendo dependiendo del contexto de los partidos”, complementó el estratega ‘canario’.

Sobre Gabriel Marques, que no podrá ser titular en el arranque de la Liga Pro por suspensión: “Si Gabriel está bien, él va a jugar el jueves. Necesito que el equipo tenga continuidad, pero es cierto que Cetre ha venido haciendo bien las cosas. Lo voy a esperar a Marques”.

Del partido ante Sporting Club: “Muchos van a malinterpretar que con lo que voy a decir nos vamos a tirar atrás el jueves. Pero nosotros tenemos la ventaja, ellos son los obligados entonces vamos a defendernos bien y por supuesto siempre pensamos en atacar”.