(Guayaquil, mayo 12).- Byron Castillo, jugador de Barcelona Sporting, participó de un chat virtual con hinchas, los cuales realizaron varias preguntas en torno a lo futbolístico y lo que significa para él, vestir la camiseta ‘amarilla’.
Castillo ante la consulta de cuál ha sido su mejor partido, manifestó: “Mi mejor partido, creo que todavía no lo he jugado, pero cada vez que voy al campo de juego lucho, corro, meto, porque ya saben lo que es Barcelona; y creo que ya ha de llegar ese mejor partido”.
Además, acotó: “Saben cuál va a ser el mejor partido que voy a tener?, va a ser con la ayuda de Dios, cuando juguemos la final y quedemos campeones”.
De la hinchada de Barcelona: “Es la mejor, jugar con esa hinchada es impresionante; ellos cantan alientan al equipo, son los mejores”.