(Guayaquil, agosto 1).- La Federación Deportiva Nacional del Ecuador, comunica que el Departamento Técnico Metodológico de la institución, inició el proceso de inscripción al curso de Planificación Deportiva en el Atletismo, propuesta dirigida a directores de los DTM, metodólogos, entrenadores, monitores, profesionales, deportistas, estudiantes de cultura física y ciencias afines.

Una capacitación virtual que inicia el próximo lunes 8 hasta el sábado 13 de agosto con sesiones sincrónicas, se contará con la participación directa del catedrático vía Zoom.

Las inscripciones que son sin costo, serán hasta el día domingo 8 de agosto a través de la web institucional www.fedenador.org.ec.

El objetivo del curso es actualizar los contenidos teóricos y prácticos de los aspirantes a instructores, entrenadores y profesionales de formación mediante temas de vanguardia en el atletismo, que coadyuve al desarrollo integral de los deportistas de los diferentes organismos deportivos que integran a nuestras filiales en las 24 provincias.

Fedenador a cargo del Abg. José Arévalo Santana junto a su directorio continúa de gran manera el desarrollo de las capacitaciones 2022, actividades que se ejecutan de manera
virtual y gratuita.

Docente:
• Lcdo. José Vargas Ponce
Inscripciones: En línea a través del siguiente enlace

https://goo.su/bmylck1

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN FEDENADOR