CARAPAZ, CAICEDO Y CEPEDA COMPETIRÁN ESTE DOMINGO EN MUNDIAL DE CICLISMO

CARAPAZ, CAICEDO Y CEPEDA COMPETIRÁN ESTE DOMINGO EN MUNDIAL DE CICLISMO

(Ímola, septiembre 26).- El equipo ecuatoriano conformado por Richard Carapaz, Jonathan Caicedo y Jefferson Cepeda, quedó listo para la competencia de este domingo en el Mundial de Ciclismo, que se realizará en la ciudad italiana de Ímola.

Esta será la cuarta y última prueba del Mundial de Ciclismo, que se inició el jueves y que culminará con la competencia de ruta masculina, la misma que será en un circuito de 9 vueltas de 28,8 kilómetros, con un recorrido total de 259,2 kilómetros.

El Mundial de Ciclismo se inició el jueves con la prueba contrarreloj femenina, la misma que fue ganada por la holadesa Anna vsn der Breggen; continuó el viernes con la prueba contrarreloj masculina, que fue ganada por el italiano Filippo Ganna; mientras que hoy se realizó la prueba de ruta femenina, ganada por Anna vsn der Breggen.

Ecuador tenía previsto participar únicamente en esta prueba de ruta masculina, para la cual nuestros compatriotas se han preparado de manera intensa y existe gran expectativa por lo que puedan realizar con Richard Carapaz a la cabeza, quien tuvo una destacada participación en al Tour de Francia.