CARLOS ALFARO MORENO: «NO NOS SENTIMOS FAVORECIDOS POR LIGAPRO NI POR GOLTV»

CARLOS ALFARO MORENO: «NO NOS SENTIMOS FAVORECIDOS POR LIGAPRO NI POR GOLTV»

(Guayaquil, abril 15).- El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, reveló por qué su equipo no juega en Echaleche y las razones por las que se jugó ante Aucas, que venía con 7 jugadores al Monumental.

Alfaro Moreno, en declaraciones para radio Stereo Fiesta, dijo: “Si el día que tenga luminarias no jugamos (en el estadio de Echaleche), ahí sí se puede pensar mal, pero no debemos victimizar a nadie. Nosotros hicimos un ofrecimiento muy respetuoso en cederles nuestras antiguas luminarias, pero desató toda una polémica”.

“En el 2019, en el Bellavista, recibimos 5 goles (ante el mismo rival). Nosotros obedecemos donde nos programen a jugar. No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por GolTV. Mañana nos enfrentamos al equipo revelación del torneo, no creo que nos favorecen con los horarios. Estamos abocados a jugar donde nos indiquen LigaPro y la televisión”, agregó.

En cuanto al partido con Aucas: “De Barcelona se habla y se comenta a toda hora, cuando tuve lesionados y contagiados por Covid no me victimicé. Si hubiera aceptado diferir el partido contra Aucas, Barcelona hubiera perdido los puntos. No es falta de solidaridad deportiva”.