(Ambato, enero 21).- Carlos Feraud, confirmó que la temporada 2021 jugará en Mushuc Runa, tras su salida de Macará, equipo en el cual desearía ‘terminar su carrera’.

En declaraciones para radio Indoamérica, Feraud dijo: “La hinchada de Macará me entregó su cariño, fue una etapa importante en mi vida. Desearía terminar mi carrera como futbolista en Macará por todo lo que me dio”.

Sobre su vínculo con Mushuc Runa: “Fue importante para aceptar llegar a Mushuc Runa la relación que tengo con Geovanny Cumbicus, además fue mi compañero en LDU Loja. Geovanny Cumbicus conoce que empecé jugando como volante por la banda, pero me siento cómodo como doble cinco, es la posición que me dio Paúl Vélez”.

Además, comentó: “Tuve conversaciones con equipos grandes del país, espero el 2022 se pueda concretar aquello, ahora espero entregar lo mejor en Mushuc Runa”.

En cuanto a un posible fichaje con Delfín: “Nunca hubo diálogo con el profe Paul Vélez para ir a Delfín, siempre tendremos una amistad”.

Al finalizar, enfatizó: “Mi contrato es por un año y mañana estaré en Ambato para realizarme los chequeos médicos y en la tarde estaré en la práctica”.