(Ambato, julio 17).- Carlos Feraud confirmó en rueda de prensa que se quedará en Macará hasta finalizar la temporada 2020, tras llegar a un nuevo acuerdo con la dirigencia.

Feraud, expresó: “Sí, puse mi firma en un contrato que me vincula lo que queda de año. Contento porque se ha hablado muchas cosas, que no sólo me disgustaban a mí, sino a la dirigencia. Se dijeron cosas que no estaban relacionadas al diálogo y siempre tuve la apertura. Yo hubiese querido que no dejáramos pasar tanto tiempo con mi renovación pero afortunadamente seguiremos acá”.

Ante la consulta por si bajo rendimiento en lo que va de la temporada, dijo: “Si usted lo toma así es su punto de vista, yo he venido jugando y dando lo mejor de mí; soy consciente de que puedo dar mucho más, de las 4 fechas jugadas he tratado de que el equipo funcione. El equipo no solo es Carlos Feraud; yo siempre entro con la mejor predisposición; tal vez el último partido cada quien jugó por su lado, no se vio el equipo entregado y luchador”.

En cuanto a lo posibilidad de jugar en el exterior: “Uno como profesional siempre tiene la ilusión de que se abran nuevos horizontes, pero ahora estoy enfocado netamente en lo que es Macará; trataré de culminar el año de la mejor manera. Pensar en grande y después se verá lo que suceda”.