(Quito, enero 29).- Carlos Galarza, quien fuera Miembro del Directorio dela Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), intervino en el Congreso Ordinario donde dejó clara su posición de respeto y unión, por el bien del fútbol ecuatoriano.

Galarza, felicitó por la gestión realizada por Francisco Egas, presidente de la FEF y expresó: “Hago mías sus palabras señor presidente sobre el conflicto incompresible a los mejor, pero más lo que usted dijo al final, juntos somos mejores que divididos. Los cuestionamientos no son oposición”.

“Era fundamental el cambio del técnico, del timonel para ver en estos momentos en ese video de la selección y llenarnos de emoción; eso es lo que hemos querido. Gracias a esa oposición o simplemente cuestionamientos, estamos felices y todos contentos con un pasito en el mundial”.

“La verdad tenemos que seguir caminando al ritmo de la selección y de nuestros jugadores, al rimo del profesor Gustavo Alfaro, porque hay que cosas que se deben mejorar. Hay mucho que cambiar, porque creo que si hay personas capaces en este país, que podrían hacer un trabajo mejor ya ganar a lo mejor la mitad de quien ejerce las funciones de Secretario General”, esto apuntando a Gustavo Silikovich”.

Al finalizar, hizo un llamado a la unión para trabajar juntos, como lo hacían antes del conflicto, que terminó con la destitución de varios miembros del Directorio y la suspensión por dos años de Jaime Estrada.