(Guayaquil, abril 26).- “No hay golpe de Estado, no hay nada de eso, está todo tipificado, nosotros los miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), podemos hacer una reestructuración, en ningún momento hemos destituido a Francisco Egas, el único que puede destituir ese el Congreso”, dijo el Ab. Carlos Galarza, actual vicepresidente de la FEF.

“Cuando le preguntaron a Egas sobre el tema del contrato con Cruyff y los valores, o evadió o no fue claro en la respuesta, aún no queda claro de cuánto es la reducción, ya que primero hablaron del 70% y ahora dicen que habrá que restituirle ese valor”, agregó.

“Yo pregunté sobre los pagos del sueldo del mes de marzo y me dijeron que se había pagado el 35% del sueldo a Cruyff, pero que el restante 65% pasaba a una reestructuración de pago para el próximo año”, dijo Galarza.

“No tengo ningún problema con Jordi Cruyff, lo que no me ha gustado es que firme el contrato y se vaya a España (antes de la pandemia), que digan que se bajó el contrato y luego se conoce otra cosa, esas son las cosas que no me han gustado, él tiene un contrato firmado con nosotros y en este momento no hay un plan B para contar con otro entrenador”.

“Yo no tengo asesores externos, más allá de mi conciencia, no hay ningún contacto con el Ing. Luis Chiriboga, desmiento totalmente ese rumor de gente mal intencionada que quiere desviar la atención sobre este tema”, finalizó Galarza.

🔴 EN VIVO: F de Fútbol: Invitado Abg. Carlos Galarza

F de Fútbol dominical está como invitado especial el Abg. Carlos Galarza #QuédateEnCasa #TiempoEnCasa 🏡

Posted by El Canal Del Fútbol on Sunday, April 26, 2020