(Guayaquil, junio 2).- El delantero de Delfín, Carlos Garcés, adelantó que solo jugará esta temporada en el cuadro ‘cetáceo’ ante su deseo de jugar en un club grande ya sea del país o exterior.

Garcés, en entrevista con radio Diblú, se refirió al interés de Barcelona Sporting Club: “A principios de año sonó, y espero que siga sonando. Todo queda en manos de mi representante”.

De otros clubes: “Lo de Colombia estuvo muy cerca. Se estaba manejando a principios de año, pero lamentablemente no se pudo concretar. Creo que era una linda oportunidad para mí y para mi familia”.

En cuanto a los acercamientos del cuerpo técnico de Jordi Cruyff: “Sí tuve un acercamiento con el director deportivo (Antonio Cordón), me habló cuándo comenzó esta pandemia. No me supo decir si estaba convocado o no, pero me sentí bien de que se preocupen por uno”.

Su salida de Delfín: “Acá en Delfín me han tratado muy bien, pero ya creo que he conseguido muchas cosas y aspiro a algo más. Quiero jugar en equipos grandes, sea de acá o fuera del país. Gracias a Dios hay algunas chances ahora y fuera del país. Estoy esperando que se decida lo mejor. Siempre va a depender de lo que se decida con Delfín, pero hay opciones”.