(Manta, marzo 20).- Carlos Ischia, técnico de Delfín en declaraciones para radio La Red, se refirió al presente futbolístico del cuadro ‘cetáceo’ en el torneo nacional y Copa Libertadores.

Ischia, remarcó que el plantel está consciente de los resultados que han tenido en Liga Pro, pero los quieren revertir: “Este equipo tiene deseo de mejorar las cosas y tengo plena confianza de que vamos a luchar”,

En cuanto al inicio en la Copa Libertadores, el entrenador argentino dijo: “Santos y Olimpia son los candidatos en el grupo. Sin embargo, esto es fútbol y nosotros la vamos a pelear. Defensa y Justicia no mereció perder sus dos primeros partidos y tiene un gran equipo también”.

Sobre la evolución del fútbol ecuatoriano: “Me fui de Aucas en 2016 pero siempre he seguido el desarrollo de lo qué pasa. Esperemos que en las eliminatorias puedan demostrar esa evolución a lo que hago referencia”.

Al final de la entrevista, se refirió a cómo pasa el su aislamiento debido al COVID-19: “Estoy solo porque mi mujer se quedó en la Argentina y ahora ya no puede venir; estoy sobrellevando esta situación y siendo muy cuidadoso de las indicaciones que se emiten para precautelar mi salud y la del resto”.