(Manta, abril 17).- El técnico de Delfín de Manta, Carlos Ischia, conversó con la radio argentina Club 95.7, donde se refirió a la cuarentena que vive en el Ecuador a raíz de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Ischia, está hospedado sólo en un hotel de la ciudad costera, sobrellevando de la mejor manera la cuarentena: “Estoy hospedado en el hotel desde que llegué y es una desolación enorme, porque creo que soy el único huésped. Me mantengo en la habitación y no salgo de ahí, es sofocante. No recuerdo haber visto o escuchado a nadie desde que llegué a este lugar”.

Sobre la suspensión a último momento de la fecha 5 de la Liga Pro: “Fue una barbaridad hacer viajar a El Nacional hasta Manta. Vinieron en vuelo comercial con otra gente, fue muy riesgoso. Ya estaban acá cuando se suspendió el partido. Afortunadamente pudieron volver”.

Además, dijo que está sólo: “Estoy haciendo la cuarentena en un hotel porque no llegué a irme al departamento que tenía reservado. Mi esposa iba a venir conmigo, pero por la urgencia se tuvo que quedar. Yo hace una semana había llegado y no me podía ir. Dirigí tres partidos y se suspendió el campeonato. Con el preparador físico les enviamos mensajes a los jugadores para tratar la preparación de ellos”.