(Guayaquil, julio 21).- Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a la renuncia de Antonio Cordón y la decisión den Jordi Cruyff de no regresar al país. Manzur sostuvo que ambos profesionales escogieron “el peor momento” para tomar dicha decisión.
En entrevista con radio Sucre, Manzur expresó: “Los dos se han portado muy mal con la dirigencia de la Federación porque los defendimos; eso me deja mal sabor”.
Sobre la decisión de Jordi Cruyff: “Sí, es verdad. Él llamó a Francisco Egas y decidió no venir, no quiere venir. La cláusula es de $ 900 000 dólares de indemnización”.
Para el directivo, las diferencias a la interna de la FEF, influyó para que tanto Cordón como Cruyff no regrersen: “Hubo errores, las cosas se fueron rompiendo en el camino, desde febrero en adelante todo se dañó. No había afecto entre los nueve (directivos) que nos llevó a trabajar juntos por un año, las cosas están complicadas y estamos intentando recomponerlas”.
Por ahora: “El proceso de traer a alguien de Europa no tiene condiciones. Hacia allá no vamos a mirar. Vamos a tener que buscar a lo mejor de Sudamérica y que conozca el fútbol ecuatoriano, o lo mejor que hay en el país”.