(Guayaquil, febrero 5).- En entrevista concedida a Radio La Redonda, Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, despejó las dudas en torno a la vinculación del técnico de la TRI Jordi Cruyff y el no retorno al país en los primeros días de febrero, como lo había declarado Francisco Egas.

Manzur, dijo que ellos tenían total conocimiento de las laboras desempañadas por Cruyff en España y del programa de radio donde el interviene: “Que el señor Jordi Cruyff esté en un programa de radio no incide en nada. Sabíamos de esto y creemos que no hay problema por ese tema. Estamos hablando de un profesional de primer mundo”.

Sobre un posible retorno de Felipe Caicedo a la selección: “Jordi habló con todos los jugadores de Ecuador que militan en Europa, y si nos preguntan a nosotros, pues sí, sí queremos que regrese Felipe Caicedo”.

“En los próximos días se publicará gran parte del trabajo que realizará. Los partidos, días de trabajo, viaje a México y demás cosas relacionadas con su labor”, enfatizó el directivo, que a su vez dejó claro que Cruyff llegará al país en los próximos días y se radicará en la Casa de la Selección.