(Guayaquil, agosto 8).- Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en entrevista con el programa ‘Harta Pelota’, se refirió a la sesión de Directorio que se realizará el lunes 10 de agosto, donde se analizarán los presupuestos para la elección del nuevo técnico de la selección.

“En la próxima sesión vamos a conocer el presupuesto que hay para contratar y recién ahí se va poder descartar muchos de los nombres que todos tenemos. En esa sesión, los directores van a mocionar candidatos, para poder encuadrar una agenda y empezar a negociar; por lo tanto tendremos ya un contrato? No, no hay fórmula”, dijo el directivo.

Sobre los nombres que se manejan para asumir la dirección técnica de Ecuador: “Están todos, es decir, mientras no haya una sesión en la que se conozcan todos los candidatos, todos son posibilidades. No ha habido una sesión en la cual se diga ‘estos son los tres, los cuatro, los cinco que vamos a revisar’, no la ha habido. Yo puedo tener cincuenta candidatos y todos los demás pueden tenerlos, de hecho hay nombres muy interesantes que han surgido en la prensa o de dirigentes del fútbol ecuatoriano o de ex jugadores. Todo hoy es una posibilidad”.