(Riobamba, junio 18).- El preparador de arqueros de Olmedo, César Ramos, negó que la dirigencia les adeude tres meses de sueldo y manifestó que hubo una reducción del 50% en las remuneraciones de los empleados ‘hasta que dure la pandemia’.

En declaraciones para radio La Red, César Ramos, expresó: “Luego de trabajar con Aucas, el profesor Álex Darío Aguinaga me llevó a Liga de Loja y luego me fui con él a México. A mi regreso la presidenta Mayra Arguello me llamó para que trabaje en Olmedo”.

“Hice todas las formativas en Universidad Católica, pero me retiré muy joven por una lesión de columna y me dediqué a entrenar a arqueros desde muy joven. He entrenado a grandes goleros del fútbol ecuatoriano en las categorías inferiores de la Selección como Daniel Viteri, Rorys Aragón, Alexander Domínguez”, acotó.

Su paso por el fútbol mexicano: “En México me quedé tres años, hubo cambio de dirigencia en Correcaminos de Tamaulipas y por eso regresé y me vinculé a Olmedo”.

Sobre la situación económica en el Olmedo: “Es mentira que nos deben tres meses, lo que arreglamos fue una reducción del 50% del sueldo hasta que dure esta pandemia”.

Al finalizar, se refirió a la salida del DT Darío Franco: “Entiendo que el profesor Franco tuvo un quebranto en su salud y por eso no seguirá dirigiendo al club, por el momento yo estoy trabajando con los jugadores hasta que la dirigencia decida al nuevo cuerpo técnico”.