(Machala, noviembre 1).- Orense se enfrentó contra Centro Deportivo Olmedo, partido válido por la cuarta fecha de la Segunda Etapa de la Liga Pro, encuentro que terminó con una victoria 2-1, jugado en el estadio 9 de Mayo.

El equipo visitante tomó ventaja en el marcador a los 52 minutos por medio de William Cevallos. Edder Cetre, ex Barcelona, anotó el empate transitorio con un remate de cabeza a los 65 minutos con una asistencia del uruguayo Martín Alaniz. A los 79 minutos, Orense dio vuelta al resultado gracias al gol anotado por Martín Alaniz quien tuvo una gran participación influyendo directamente en los dos goles de su equipo. 

A los 93 minutos Michael Chala salió expulsado con roja directa por una fuerte patada. Dejó a su equipo con 10 jugadores y con el resultado adverso.

Con este resultado el conjunto de Orense pudo sumar 3 puntos en condición de local y acumula 5 puntos en esta etapa que los aleja de la última posición. Mientras que el conjunto riobambeño se queda con 3 unidades. 

Estas fueron las alineaciones de ambos equipos: 

Alineaciones:
Orense: R. Silva, M. Canga, J. Lencinas, E. Carcelén, R. Johnson, E. Cetre, E. Caicedo, M, Solís, C. Arboleda, M. Alaníz, L. Espinola.
Director técnico Patricio Lara

Olmedo: G. Cevallos, M. segura, S. Mallitasig, O. Sainz, J. Domínguez, J. Godoy, W. Cevallos, M. Romero, D. Porozo, M. Posligua,  J. Paredes. 
Director técnico: Geovanny Cumbicus